Soy Dominic, me encuentro crusando el 4to años de secundaria en la I.E. EDDG, ubicado en la Región Callao. Mis cursos favoritos son: Matemáticas CTA, Computación ingles. En mis horas libres me gusta escuchar música jugar basquet, montar bicicleta, chatear con mis amigos, jugar videojuegos. Ese soy yo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario